¿Cuál es su nombre?

¿Cuál es su correo electrónico?

(Nos tomamos su privacidad en serio)

¿Cuál es su Dirección completa?

Estoy buscando

¿Cuál es su número de teléfono?

(Nos tomamos su privacidad en serio)
Descargo de responsabilidad: Al proceder, estoy aceptando recibir llamados telefónicos, SMS (mensajes de textos) y correos electrónicos por parte de CrossCountry Mortgage, LLC. Brindo consentimiento expreso para que CrossCountry Mortgage o sus agentes me contacten recurrentemente al número de teléfono y/o correo electrónico que proporcioné en relación a los productos o servicios a través de llamadas telefónicas en directo, automatizadas o pregrabadas, SMS (mensajes de texto) o correo electrónico. Entiendo que mi compañía de teléfono podría imponerme cargos por estos contactos, y que no tengo la obligación de firmar este acuerdo como condición de compra de propiedades, bienes o servicios. Entiendo que puedo cancelar este consentimiento en cualquier momento. Se aplican Términos y Condiciones/Política de Privacidad.

Comprar una vivienda es más simple.

Sabemos que comprar una vivienda no es sencillo. Esta guía será de gran ayuda para agilizar el proceso. Puedes descargarla aquí y te ayudaremos con todo lo que necesitas saber para comprar tu propio hogar.

DESCARGAR AHORA

Sobre nosotros

Nuestra historia

Ronald J. Leonhardt Jr. deseaba ofrecer préstamos y un servicio completo en todo el país conectando a sus clientes con el servicio hipotecario que necesitaban para cumplir sus expectativas. También quería proporcionar información y ofrecer apoyo en cada etapa del proceso para conseguir la propiedad de la vivienda.

Nuestra visión

A través de un excelente servicio al cliente y muchos productos y programas de préstamos, CrossCountry Mortgage tiene hoy sucursales en todo el país, y ahora puede ayudar a más y más personas a comprar casas de costa a costa. Seguimos creciendo y ampliando nuestra presencia en más comunidades de todo el país, y no pensamos parar.

Contamos con la aprobación de vendedor y administrador de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae desde 2012, y hemos ampliado enormemente nuestras soluciones basadas en hipotecas a una vasta cartera de productos de compra, refinanciamiento y valor real de la vivienda.

Nuestro objectivo

Nuestro objetivo es ser reconocida como la compañía hipotecaria líder y de mayor reputación en el país, y eso lo logramos ganando tu confianza a través del conocimiento y la comunicación. Tú eres nuestra prioridad y nos enorgullece desarrollar relaciones gratificantes y duraderas con los clientes. Podemos cerrar tu préstamo para vivienda rápidamente y ayudarte a ahorrar dinero, porque capacitamos a nuestros oficiales de préstamos con tecnología hipotecaria de avanzada que mejora el servicio al cliente y la experiencia en la industria.

Acelera tu proceso hipotecario

Notes

Prepárense

Guías útiles de hipotecas, listas de control, y percepciones de los consumidores

Rightsizing your home

Destino: Pago inicial

Tenemos toda la información sobre pagos iniciales, porcentajes, opciones y recursos.

Más información aquí
Borrowing for beginners

No, no es necesario puntaje crediticio perfecto

No tiene que ser perfecto, pero cuanto más alto sea mejor. Descubre cómo aumentar tu puntaje.

Más información aquí
Borrowing for beginners

Préstamos para principiantes

¿Estás pensando en comprar una vivienda? Tú tienes preguntas y nosotros tenemos las respuestas.

Más información aquí
Closing Costs

Aclarando los mitos de los costos de cierre

¿Qué son los costos de cierre? No estés sorprendido, sino preparado.

Más información aquí
Fiscal Fitness

Aptitud Fiscal

Cuando estás planeando comprar una propiedad, el entrenamiento de fuerza financiera vale la pena. Ponte en movimiento.

Más información aquí
How To Preapproved

Cómo conseguir la preaprobación para un préstamo

La preaprobación te muestra los tipos de préstamo y las tasas de interés a las que calificas para que puedas hacer ofertas más sólidas y así encontrar la propiedad perfecta para ti.

Más información aquí
Tips Renter Homeowner

Haciendo realidad tu sueño de ser propietario

Pasa de inquilino a propietario en poco tiempo con estos increíbles consejos.

Más información aquí
Más información aquí

¿Estás listo para comenzar?

Ayudarte a convertir en realidad tu hogar es lo que más nos importa. Solo tienes que estar listo y dejarte guiar en el proceso de cumplir tu gran sueño del hogar propio.

Contáctanos

Enviando su solicitud de préstamo...